Clases gratuitas

Domingos 10:00 hs. – Playón de Playa Grande

Todos los fines de semana, un grupo cada vez más numeroso de gente se suma a las clases gratuitas de MDQ ROLLERS. Dictadas por Pablo, con amplísima experiencia en el patinaje urbano, hockey y en transferir el conocimiento. Las clases duran aproximadamente dos horas, y consisten de una parte estática de ejercicios necesarios para reforzar la musculatura que se utiliza al patinar, y otra parte dinámica, donde se aprenden los movimientos básicos.

Para todos

Estas clases están diseñadas para los que recién comienzan, pero cualquier nivel de patinador se beneficia de ellas.

Sin inscripción

Para participar de las clases no es necesario anotarse, o avisar a nadie. Simplemente llegá al lugar en horario y con tus patines y protecciones.

 

Grupales

Si bien las clases no son personalizadas, siempre hay colaboradores que participan de ellas con la intención de ayudar a los más nuevos en el aprendizaje. Todos lo hacen con la mejor intención, por lo que se solicita una sonrisa permanente!

 

INVIERNO – Cuando el clima no hace posible que las clases se den al aire libre, alquilamos un gimnasio para poder darlas. En ese caso pagamos entre todos un monto fijo, para cubrir ese gasto del gimnasio. Es decir, cuando se abona algo nunca es la clase, que siempre es gratuita.

 

proteccionesRECOMENDACIÓN – Si bien no podemos obligar al uso de protecciones, recomendamos vehementemente su uso. Un kit de protecciones es la mejor inversión que podemos hacer luego de unos buenos patines.
Las protecciones consisten en:
– Rodilleras
– Protecciones de mano
– Coderas
– Casco

 

Clase estática en video – Primera parte

Este video fue filmando en una de las clases de Pablo Levy, el día 23 de diciembre de 2012. Corresponde a la primer hora de la clase, condensada en algo más de 13 minutos, ya que la cantidad de repeticiones fue editada para que no resulte largo.

Los ejercicios están diseñados para generar la musculatura necesaria para la práctica de patinaje, y para que los principiantes obtengan una postura adecuada.

Clase en Gimnasio – Time Lapse

Clase en invierno, en un gimnasio cerrado. Time lapse de 5 minutos de las dos horas de clase, el día 18 de mayo de 2013.