Sos nuevo?

¿Sos nuevo?

Si sos nuevo en el grupo, seguro tenés un montón de preguntas. Esta página es justamente para llevarte paso a paso por una descripción del grupo, su gente y sus actividades.

MDQ ROLLERS es un grupo de gente autoconvocada que se congrega con la única intención de pasar un grato momento sobre ruedas. No tiene intención de lucro, todas las salidas y las clases son gratuitas. Solo nos juntamos a patinar. Más información acá
Si no tenés patines (rollers), podés ver esta guía de compras, donde vas a encontrar marcas y modelos recomendados, lugares de compra de nuevos y usados, y algunos consejos.
Para eso están las clases gratuitas. Todos los detalles sobre las clases, incluso algún video de muestra, están en éste enlace.

INVIERNO Cuando el clima no hace posible que las clases se den al aire libre, alquilamos un gimnasio para poder darlas. En ese caso pagamos entre todos un monto fijo, para cubrir ese gasto del gimnasio. Es decir, cuando se abona algo nunca es la clase, que siempre es gratuita.

 

Lo más aconsejable son las Salidas Autoconvocadas. Hay de varios niveles, distintos días de la semana y siempre con acompañamiento de colaboradores. Fijate cuál te queda más cómoda, normalmente arrancamos con la salida lenta, pero va en cada uno.
Las salidas son siempre en el mismo lugar, la Plazoleta Almte. Brown, entre el Casino y el Provincial (ahi nomás de los lobos de piedra)
Los calcos, remeras, llaveros y el resto de las cosas con la imágen del grupo nos sirven para financiar algunos eventos particulares, donde hay que pagar seguro, ambulancia, tránsito, etc. Recordá que somos un grupo sin fines de lucro, y no cobramos inscripción ni las clases.
De cualquier forma, la compra no es obligatoria, ni siquiera aconsejada. El que quiere los pide, el que no viene igual a pasarla bien.
Durante las salidas, vas a ver un grupo de patinadores con remeras naranjas. Son los colaboradores, que cuidan al resto del grupo permitiendo cruces de calles seguros, y aconsejando en situaciones como superficies mojadas, cruces rugosos, etc.