The X Games

 

¿Qué pomo es “The X Games”?

The X Games es por el X Aniversario. En lugar de una salida estándar por la costa, que la hacemos todos los fines de semana durante todo el año, este año vamos a organizar un juego (del estilo de la búsqueda, pero el nombre no nos gustaba porque no fue nunca realmente una búsqueda del tesoro).

 

¿Cuándo va a ser?

El último sábado 6 de Octubre, a las 14:30 hs., en la Plazoleta Brown se arranca. Si el clima no nos permite realizarlo, lo pasamos para el domingo siguiente o la otra semana.

 

 

¿Cómo se juega?

Es un juego de equipos. Tres personas por equipo, van a tener que responder varias preguntas sobre la ciudad. La respuesta a estas preguntas hay que ir a buscarlas patinando.

 

Desarrollo del juego

Cada equipo va a recibir una hoja de preguntas, una hoja de respuestas, y una hoja de bonus. Cuando tengan cada respuesta deben marcar la opción del múltiple choice que corresponda y elijen otra para contestar.

Cada respuesta correcta suma +1 punto, cada respuesta incorrecta es -1 punto, y si no está respondida es 0 punto. Las respuestas van a requerir patinar hasta diversos lugares del mundo.

Los bonus son fotos que deben tomar en determinados lugares o situaciones, y enviarla a un número de Whatsapp. Cada bonus correcto da +3 puntos, incorrecto o no completado -3 puntos.

A la hora prevista para la finalización del juego nos encontramos en un café, donde revisaremos rápidamente los resultados, tomamos algo y entregamos los premios a los equipos ganadores.

 

Inscripción

Cada equipo de tres personas tiene un costo de inscripción de $150 (es decir $50 por persona). Esto es para saber cuántos vamos a ser, y para la logística de papelería y premios.

La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre, la semana anterior a que empiece el juego.

Con el nombre de los tres integrantes y el dinero, se lo dan a Fede, Yean, Colo o a Hugo en las salidas, o en el ATM del grupo 😉

 

 

 

Marcación de las respuestas

Al ser un múltiple choice la respuesta debe marcarse con una X en el rectangulo que corresponda. No sombreando, ni con un círculo, solo con una X, para que el sofisticado equipo de reconocimiento óptico que adquirimos pueda leer sin problemas la respuesta.

Tampoco puede haber dos respuestas marcadas. Recomendamos llevar lápiz y goma de borrar, y ser muy prolijos.

 

Juego de Poker

A cada equipo se les va a entregar cinco cartas de poker. A medida que se crucen con otros equipos, pueden intercambiar UNA carta con cada uno, sin mostrarla. Es decir, si los dos equipos están dispuestos, pueden darles una carta tapada a cambio de otra.

El equipo que consiga tener el mejor juego de poker gana 10 puntos extra!

Las manos se basan en la siguiente tabla:

Nombre del Equipo

Cada equipo va a tener una hoja donde hay que anotar en número del equipo en tamaño A4, que debe formar parte de cada foto que tomen para los bonus.

 

¿Qué pasa si no me divierto?

No contemplamos esa posibilidad, porque en las cuatro búsquedas del tesoro, cada aniversario, cada juego,  cada olimpíada, cada juntada, jamás ha pasado que alguien no se haya divertido. Si sucede, lo anotamos en el libro Guinness de los records.